Un ladrón estará suelto el año que viene

AMC

Los altos niveles de audiencia que ‘The Walking Dead’ ha cosechado en su segunda temporada se han traducido en el interés de AMC por llevar a la pantalla otro de los cómics de Robert Kirkman.

El éxito de la ficción de los zombies es tal que la cadena estadounidense quiere mantener cerca a Kirkman y esperan repetir triunfo televisivo con ‘Thief of thieves’. 

Este cómic ha sido creado recientemente por Kirkman y guionizado por Nick Spencer (‘Morning Glories’). Cuenta con dibujos de Shawn Martinbrough, y aunque por el momento sólo existen dos números, este mes verá la luz el tercero en Estados Unidos. La historia de ‘Thief of thieves’ gira en torno a la vida de un ladrón, el mejor del mundo, que, mientras decide jubilarse o no, se dedica a robar lo que ya ha sido robado.

Detrás de esta nueva serie ya existen nombres propios como el del propio Kirkman, que será el productor ejecutivo, Charles Eglee y David Alpert (‘The Walking Dead’). Por el momento no ha trascendido nada más acerca de este proyecto y sobre la fecha de estreno tampoco aunque es probable que la veamos en 2013-2014.

FUENTE – Fórmula TV
FOTO – Vayatele

Deja un comentario