‘Ringer’ aterriza en Telecinco

El canal Telecinco, ha visto que no le van tan mal con las ficciones norteamericanas en las tardes tan aburridas de domingo. Así que a partir de este domingo, la serie ‘Revenge’ no se enfrentará sola a esas duras tardes. Mediaset España ha decidido que en vez de hacer un episodio doble de la serie vengativa, lo que hará será emitir solo uno para dejar paso a una nueva serie estadounidense protagonizada por Sarah Michelle Gellar (de Buffy Cazavampiros)

Así que la tarde de domingo cambia un poco: ‘Revenge’ continuará con su horario a partir de las 16:00 horas de la tarde, seguidamente vendrá un capítulo nuevo de ‘Ringer‘ a las 16:45 y ya después, no faltará María Teresa Campos con su ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Con todo esto, Mediaset España nos demuestra que tiene mucho interés en que la franja horaria de los domingos por la tarde resurja de entre las cenizas que hace tanto tiempo que están ahí. Tanto es así que la serie ‘Revenge’ ya ha renovado por una segunda temporada. En cuanto a su primer capítulo contó con un 8.6% de audiencia y un 10.8% de share y se ha estabilizado ahí. Eso es una buena noticia para ellos.

Volviendo un poco a la serie de la que os he comenzado a hablar en el principio de la noticia, ‘Ringer’ tiene como personaje principal a Bridget, una chica que huye de la mafia después de haber presenciado un asesinato cometido por ellos. Resulta que esta tendrá una hermana gemela, y siendo así encuentra una salida a su huída suplantando su identidad. Pero resultará que la vida de su hermana gemela no es como ella había imaginado cuando descubre demasiados misterios y peligros.

Esta serie, es la primera de Sarah Michella Gellar después del final de ‘Buffy cazavampiros‘ en la que se hizo mundialmente conocida. La serie no es que haya tenido mucho éxito en Estados Unidos, y aunque tiene bastantes fans, aun no se sabe si renovará por una segunda temporada. No se si eso serán buenas noticias para la audiencia de Telecino, ¿no?

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario