‘Bob Esponja’ vuelva a Cuatro

Nueva serie en Cuatro

La serie de dibujos animados ‘Bob Esponja‘ vuelve al canal Cuatro después de haberse retirado hace un año. La cadena volverá a emitir los episodios de la serie infantil que emitia Nickelodeon los fines de semana bien tempranito, mas o menos a las 6:45 horas de la mañana.

Mediaset España, que ya sabemos que se unió con Cuatro, decidió hace tiempo comprar temporadas de la serie para emitirlas justo antes de ‘El Hormiguero‘. Pero obviamente el resultado no fue el que se esperaban y después de varias semanas con índices de audiencia bastante bajos decidieron retirarla.

Esta serie que esta creada por Stephen Hillenburg, biólogo mundialmente reconocido y ahora más ya que ‘Bob Esponja’ ha sido mundialmente reconocida. Esta serie ha sido ganadora de muchos premios entre ellos los Annie, los Golden Reel Award, los Kids Choice Awards o los de la Asociación de Críticos de Televisión a parte de tener varias nominaciones a los Emmy.

Y es que ‘Bob Esponja’ ha sido una de las mejores series animadas de la última década. Este dibujo animado tiene más de cinco millones de referencias en Google, un gran prestigio en Wikipedia y muchísimos perfiles abiertos en numerosas redes sociales como Facebook y Tuenti. A parte de que ha sabido sacarse provecho con numerosos juguetes, ropa, calzado, libros, videojuegos, etc…

Esta serie de dibujos animados no es solo para niños, sino que los padres también se han enganchado a las aventuras de esta esponja de mar, que a parte de ser un dibujo animado, también enseña muchos valores de la vida de manera divertida.

Vía| Vertele

Deja un comentario