Personajes que murieron por culpa de sus intérpretes

Personajes muertos

Ya sea porque los actores no quieran continuar en una serie por miedo al encasillamiento, tengan nuevos proyectos o su comportamiento no sea visto con buenos ojos por los productores, conocemos muchos casos en los que se ha puesto punto y final a algún personaje por culpa de sus intérpretes. ¿Quieres conocer los más comentados?

Una de las muertes más sonadas fue la de Charlie Harper en ‘Dos hombres y medio’. Tras ocho temporadas interpretando a su personaje, las continuas críticas a la cadena y su comportamiento en contra del creador, Charlie Sheen fue despedido. Le sustituyó Ashton Kutcher con más pena que gloria.

En ‘O.C’ no todo lo que relucía era oro. Los problemas personales de Mischa Barton y su mal comportamiento en el set llevaron a los productores a sacrificar a la pijísima Marissa Cooper en un accidente de tráfico. El C.S.I Warrick Brown, fue asesinado de dos tiros en el cráneo. El actor que le daba vida, Gary Dourdan, acabó con la paciencia de los responsables de la serie tras ser detenido varias veces por la policía.

En Hollywood son muy comunes los malos entendidos entre creador de una serie y actor. Podemos ejemplificar este caso con los despidos de  T.R. Knight  de ‘Anatomía de Grey’ y Nicolette Sheridan de ‘Mujeres desesperadas’. Pero también entre compañeros de reparto como fue el caso de Shannen Doherty y Alyssa Milano, que trabajaron juntas en ‘Embrujadas’ pero no se soportaban por lo que Prue fue asesinada por un peligroso ser maligno. La sustituyó Rose McGowan como Paige, la cuarta hermana Halliwell.

FUENTE -  Listas de 20minutos
FOTO – Celebrities-selection

Deja un comentario