Personajes destestados de la tele estadounidense

Dan Humprhey

¿A quién, en alguna ocasión, no le ha caído realmente mal un determinado personaje de una serie de televisión? Incluso varios en una misma serie. Es lo que me ocurre a mi, por ejemplo, con Lori o Carol en ‘The walking dead’. Son insoportables.
Del mismo modo me sucede en ‘Águila Roja’ con la pesada de Margarita o Alonsillo, el hijo del ninja barroco. Es verlos quejarse en la pantalla y automáticamente sentir ganas de cambiar de canal.

 TVLine también ha sacado una lista con los 21 personajes más detestados en la televisión actual en EE.UU. ¿Quieres saber quién entra en ella?

Estos son los 21 personajes que se han hecho con este honor: Ted de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, Winona de ‘Justified’, Sutton de ‘The Lying Game’, Betty de ‘Mad Men’, Jess de ‘New Girl’, Adrianna de ‘90210’, Robert California de ‘The Office’, Chris de ‘Parks and Recreation’, Amanda Clarke (la impostora) de ‘Revenge’, Pierce de ‘Community’, Debra de ‘Dexter’, Amy de ‘Enlightened’, Blaine de ‘Glee’, Dan de ‘Gossip Girl’, Owen de ‘Anatomía de Grey’, Alex de ‘Happy Endings’, Karen de ‘Smash’, Castiel de ‘Sobrenatural’, Jenna de ’30 Rock’, Tara de ‘True Blood’ y Rick de ‘The Walking Dead’.

¿Habéis encontrado en ella al personaje que más detestais de las series que seguís habitualmente? Personalmente he visto que el pobre de Rick Grimes está incluido en la lista. Algo que me parece completamente injusto.
Sin embargo coincido con haber introducido a Dan de ‘Gossip girl’ y a Owen de ‘Anatomía de Grey’. Aunque yo hubiese incluido a todo el elenco de ambas series, para ser sincera.

FUENTE – TVLine
FOTO – Google Imágenes

Deja un comentario