Ganadores de los ‘Kids Choice Awards 2012’

Kids Choice Awards 2012

El canal televisivo Nickelodeon ha retransmitido una vez más la nueva edición de los premios ‘Kids Choice Awards‘. Esto es especial para niños ya que son ellos los que votan a sus personajes favoritos en series, ya sean reales o de dibujos animados, y por ello estan encantados. Ahora les hacemos un breve resumen de como fue.

Son muchos los premios que se daban en la gala, pero nosotros nos vamos a centrar en las series como bien he dicho antes, sean reales, de ficción o de dibujos animados. Cabe destacar que Will Smith (de películas como Men in Black) fue el presentador de la gala. Otra de las pocas sorpresas que se pueden destacar es que Selena Gómez (cantante y actriz de Disney Channel) ha sido premiada también por segundo año consecutivo.

A continuación os dejamos un breve resumen de los ganadores a mejor actores y actrices de series de los Kids Choice Awards 2012:

– Los nominados a la mejor serie fueron ‘Good Luck Charlie’, ‘iCarly’, ‘Los Magos de Waverly Place’ (como actriz principal Selena Gómez) y la ganadora de esta categoría ‘Victorious‘.

– El premio al mejor actor de televisión infantil fue para Jake Short. Los demás nominados fueron Tim Allen, Ty Burrell y Alex Heartman.

– En cuanto a la mejor actriz de series infantiles, como bien hemos dicho antes, repite premio por segundo año consecutivo Selena Gómez. Las demás nominadas fueron Miranda Cosgrove, Victoria Justice y Bridgit Mendler. También fue ganadora del premio a Compañera/o favorito/a de televisión, Jennette McCurdy.

– Y el premio a la mejor serie de dibujos animados no podía ser para otra que la mítica y divertida serie de ‘Bob Esponja‘.

También los más pequeños se merecen que sean reconocidas sus series, ¿no?

Vía| Seriesadcitos

Deja un comentario