El escándalo que puede generar la tvmovie del año

De ser cierto y de llevarse a cabo, tenemos a la vista una tv movie que promete grandes noches de audiencia, morbo y cotilleo. Podemos hasta predecir que cuando ese día llegue esta película será trending topic en Twitter varios días.
Es lo que tiene que su argumento se centre en el yerno del Rey: Iñaki Urdangarín.

Según La Otra Crónica de El Mundo, una productora ya se ha interesado en hacer una  tv movie sobre el Duque de Palma, y ya está en fase de casting con distintos candidatos para el papel principal. Entre los elegidos podría encontrarse Juanjo Artero (‘El Barco’), Jesús Olmedo (‘Hispania’) o Fernando Andina (‘Física o Química’).

Lo cierto es que la vida de Iñaki Urdangarín tiene capítulos interesantísimos para elaborar una tvmovie que rompa los audímetros. Su pasado como exitoso jugador de balonmano en el Barça y la selección española, su noviazgo con la Infanta Cristina, su posterior matrimonio, sus relaciones con la Familia Real, y por supuesto el escándalo del instituto Nóos (en el que se le acusa de prevaricación, falsedad documental, malversación de fondos y fraude a la administración) conforman una biografía que reúne los dos principales ingredientes de este tipo de producciones: actualidad y morbo.

FUENTE – Vertele
FOTO – El periódico de Aragón en Google Imágenes

1 comentario en «El escándalo que puede generar la tvmovie del año»

Deja un comentario