‘¿Qué pasa con Chelsea?’ llega a Cosmopolitan TV

Nueva serie de cosmopolitantv

A partir de esta noche a las 22:00 horas y después de que se emita un episodio de la tercera temporada de ‘Cougar Town’, el canal de la TDT Cosmopolitan TV estrenará una nueva serie bajo el nombre de ¿Qué pasa con Chelsea?.


Esta serie es una comedia basada en un libro que se llama ‘¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea’ de la escritora Chelsea Handler, que también aparecerá en la serie como hermana de la protagonista, que será Laura Prepon (protagonista de la serie ‘Aquellos Maravillosos 70’).

Chelsea Newman es una joven que es camarera en un bar. Es todo un terremoto,está acostumbrada a tener un carácter muy fuerte y a decir todo lo que piensa. Rubia, muy atractiva y además muy segura de ella misma, a parte de que hace con los hombres lo que quiere y tiene sexo continuadamente con hombres distintos que acaba de conocer. Pero Chelsea tiene un problema: se emborracha muy fácilmente y con demasiada frecuencia.

El principal lugar donde se desarolla la serie es en el bar, que es donde Chelsea pasa la mayor parte del tiempo ya que trabaja allí, y por eso está rodeada de gente todos los días y ya se ha hecho su grupo de amistades allí, de los cuales… más de uno ya habrá caído en sus redes. Una de sus amistades, es su hermana (la escritora en la cual esta basada la serie como bien he dicho antes) que hará de madre primeriza y además bastante religiosa. Efectivamente, dos gotas de agua…

En el bar también conoceremos más rostros como el de su padre, Melvin Newman (Equipo de Rescate), Todd, que será un camarero enano al que dará vida Mark Povinelli (de la película ‘Blancanieves’ que ahora está en los mejores cines de España), el dueño del bar que será Rick Miller (Jake McDorman) y otra camarera con la que no se llevará muy bien que es la exnovia del dueño del bar.

¿Típica historieta americana? Quizás sí o quizás no, eso lo tendremos que ver esta noche.

Vía|Seriesadictos

Deja un comentario