1

Secuestro por amor

Publicado por el .

En el capítulo de hoy de Los Hombres de Paco, Las últimas palabras de Julio Olmedo (Antena 3 a las 22:15 horas), seremos testigos de un secuestro por amor.

Sara sigue negándose a hablar con Lucas. Éste ya no sabe que hacer. Además, por intentar hablar y verse con ella está poniendo en peligro a todos y toda la operación de Salazar, ya que no olvidemos que sigue infiltrado en su banda. Así, ante los reproches de Mariano por este hecho no se le ocurrirá otra cosa que secuestrar a Sara y llevarla a un bosque para forzarla a hablar con él. Veremos que tal se toma la joven este hecho, pero ni que decir tiene que el chico lo está intentando todo por recuperar su amor.

sara y lucas Secuestro por amor

La verdad es que esta bonita historia de amor y desamor está dando mucho que hablar y parece el cuento de nunca acabar. Cuando uno quiere el otro no o no puede y viceversa, la cuestión es que nos tiene a todos enganchados y estamos deseando cual va a ser su desenlace definitivo.

Por otro lado, en el episodio de hoy, Pepa, la hermana de Paco aparecerá por sorpresa, hecho que no agradará demasiado a Don Lorenzo. Además, Povedilla será cantante y compositor por un día, tras una pequeña broma de sus compañeros.


Un comentario

  1.   lucia dijo

    lucas y sara se casaran porque se quieren muchissimo besos para sara y lucas wuapos!!!

    el fan numero1 de los

    hombres de paco

Escribe un comentario