¿Os acordáis de ‘Kyle xy’?

Vuelve la serie a MTV España

¿Os acordáis del joven Kyle? ¿Un chico muy guapo que aparece de repente en la Tierra y de lo único que se dan cuenta es que no conoce nada y que no tiene ombligo? Pues bien, la serie vuelve a televisión de la mano de MTV el próximo 9 de abril.


Seguramente si que lo recordéis, aunque ya hace algunos años que se estrenó en el canal Cuatro (cuando recién se emitió el canal y no tenía tantos anuncios, todo hay que decirlo) en el año 2007. Fue una gran serie, casi casi del calibre de ‘House‘, pero nunca tan buena como ella. Contó con tres temporadas que terminaron a finales del año 2009.

Pues bien, parece que MTV España quiere recordar viejos tiempos y va a emitir la serie a partir del próximo lunes 9 de abril a las 18:15 horas de la tarde. MTV siempre con series de tíos buenos…

Para los despistados que no sepan de que va la serie, y quieran echarle un vistazo les hacemos un breve resumen para que se hagan una idea: Kyle es un adolescente que un día se despierta desnudo en medio del bosque. No sabe quien es, cómo ha llegado ahí y no recuerda nada de su pasado. Cuando las autoridades le encuentran, una psicóloga, Nicole Trager, le acoge en su casa con propósito de examinar su caso, ayudarle y, ya de paso, darle un sitio donde vivir. Kyle no sabe hablar ni sabe nada sobre el mundo que le rodea, todo es desconocido para él. Desde un mando de televisión hasta una simple fotografía.

Pero poco a poco toda la familia Trager va descubriendo que Kyle no es un chico normal, ya que aprende con facilidad y es capaz de memorizar enciclopedias enteras en unas pocas horas. Pero ese es solo el principio de todos los descubrimientos sobre las habilidades de Kyle y su búsqueda insistente de los recuerdos de su pasado.

Así que si os interesa, ¡os la recomiendo!

Deja un comentario