FDF emite el final de ‘La leyenda del Buscador’

La leyenda del Buscador

Mañana a las 15.00 horas, FDF estrenará la segunda temporada de ‘La leyenda del Buscador’. La serie está basada en la saga literaria «La espada de la verdad» del escritor norteamericano Terry Goodkin, en la que la tierra se divide en tres partes, (la Tierra central, la oriental y la occidental) y en la que se debe luchar contra el poder de un maléfico mago que desea el control de éstas. Con la emisión de la segunda temporada concluyen las aventuras de Richard Cypher ya que la serie fue cancelada por la ABC.

En esta nueva tanda de episodios, el Buscador tendrá una nueva misión: impedir que las fuerzas del mal siembren el caos en el mundo. Ha dado muerte a Rahl devolviendo la libertad a los súbditos. Desolado tras descubrir que su mayor enemigo era su hermano, Richard se percata de que ha abierto involuntariamente una grieta en el infierno liberando al mayor demonio del mundo, el Guardián del Infierno.

Sólo la Piedra de las Lágrimas podrá sellar la grieta abierta entre ambos mundos, por lo que el Buscador emprenderá un viaje junto a Kahlan y Zed, grupo al que se unirá Cara, una fiera guerrera Mord’Sith.

Combatir a las fuerzas del mal no será fácil. Para ello, el Buscador tendrá que adentrarse en el Viejo Mundo, donde aprenderá a desarrollar sus poderes mágicos. Tras completar su formación, el joven retomará la búsqueda de la mítica piedra junto a sus amigos, aventura que le llevará a enfrentarse al malvado Guardián del Infierno.

FUENTE – FórmulaTV
FOTO – FórmulaTV

Deja un comentario