Vuelve ‘Hospital Central’

Vuelve con su vigésima tempora Hospital Central

Telecinco muy pronto volverá a emitir la serie ‘Hospital central‘. Se prepara para emitir la temporada número veinte, una de las series más largas producidas por Videomedia.


Como no podía ser de otra manera, esta nueva temporada llega con caras nuevas, y una de ellas será Blanca Portillo (de series como ‘Acusados’ o ‘Siete vidas’) que participará solamente en dos capítulos. Otra cara nueva interpretará a la nueva directora del hospital, que será Mar Regueras. Y otras caras conocidas como Nani Jiménez (El Internado) y José Lamuño (La que se avecina).

Y como no estan los actores de siempre como Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro.

Esta nueva temporada llega llena de sorpresas. Recordemos que la última temporada que se emitió finalizó en mayo del año pasado con una audiencia de más de dos millones de espectadores. Pero esta temporada empezará de una manera un poco distinta: quien se hará cargo de la gestión del hospital será la Fundación Marquina.

Además, la nueva directora del hospital vendrá dando guerra, y lo primero que va a decir es que el hospital va a tener un uso compartido entre público y privado. Así que el hospital será reformado para que las dos zonas queden bien dividididas, lo que suponemos que traerá problemas, eso seguro.

Los que ya os informamos que no van a estar en la vigésima temporada de ‘Hospital Central’ van a ser Marisol Rolandi (que era una de las actrices veteranas, desde el año 2000 formando parte de la serie) e Iván Sánchez.

Vía| Vertele

Deja un comentario