El retorno de la mujer adúltera de Chemita el domingo

Marisa es Lola Dueñas

Pobre Chemita. Regresan a us vida los fantasmas del pasado. Ésos a los que tanto le costó ahuyentar. Bueno, más bien sólo una fantasma: su ex mujer, la adúltera. Marisa, que así se llama la susodicha, regresará este domingo a Esperanza Sur y tiene intenciones de quedarse lo que dejará a Chema bastante confuso. Y también a Soraya, su pareja.

Lola Dueñas se incorpora así a la comedia más longeva de Telecinco, donde interpretará a un personaje que ha sido mencionado en muchas ocasiones pero que no habíamos podido ver hasta ahora.

Aunque pudiera parecer que el único afectado por el retorno de Marisa fuera a ser Chema, lo cierto es que Soraya también tendrá algunos reparos. No están atravesando un momento fácil ya que la hija de Aída ha perdido su trabajo y necesita encontrar otro nuevo. Pronto recibirá una oferta laboral muy alejada del perfil que ella creía en un primer momento y que para más inri la entrevista le será realizada por la ex mujer de Chema, quien conduce el negocio.

El debut de Lola Dueñas coincidirá con las intervenciones estelares conjuntas que llevarán a cabo Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, dos conocidos actores del panorama interpretativo nacional, que protagonizarán una trama,  también en este capítulo, en la que Luisma (Paco León) y Barajas (Canco Rodríguez) tratan de reivindicar su derecho a seguir ocupando el banco en el que han permanecido sentados media vida, oponiéndose a su sustitución por dos simples sillas planeada por el Ayuntamiento.

FUENTE – Vertele
FOTO – Afoe en Google Imágenes

Deja un comentario