0

Becarios, un Camera Cafe online

Publicado por el .

becarios Becarios, un Camera Cafe online

Becarios es una nueva serie de televisión, solo que será por internet, al estilo de Camera Café (serie que emiten los domingos y los lunes, o los lunes y los domingos a partir de las 9.30 de la noche).

Se tratará de una serie de capítulos muy cortos (2-3 minutos de duración cada uno). El argumento gira entorno a dos redactores y una becaria que tendrán su tira y afloja respecto a sus capacidades en el trabajo. Serán capítulos conclusivos, es decir, tendrán un principio y un final, al menos por ahora, y dependiendo de cómo vaya la cosa podrán continuarlos y darles algo más de consistencia a las personalidades de cada personaje.

El núcleo central de la serie será una fotocopiadora muy particular que en algún momento que otro tiene vida propia. Ésta se convierte en el centro en el que se desarrolla la acción de la serie, en que destaca por su tiro de cámara y un primer plano ligeramente picado. De esta forma, la cabecera, los grafismos, las ráfagas y salida giran en torno a la máquina de fotocopiar y las posibilidades que ésta ofrece.

El estreno mundial de la serie online será el jueves a las 12 en el canal de telecinco.


Escribe un comentario