Blanca Portillo será la pérfida bruja de ‘Hansel y Gretel’

Blanca Portillo

Poco a poco hemos ido conociendo las novedades de los espidosios que formarán parte de ‘Cuentos del siglo XXI’ la próxima serie de Antena 3 inspirada en el ‘Once upon a time’ estadounidense. Vimos la primera imagen de Laia Costa como Caperucita Roja y también supimos que Arturo Valls y Elena Ballesteros encabezarían el elenco de Los tres cerditos.

Ahora una estrella del cine y la televisión española encabeza el reparto del nuevo cuento que la cadena está adaptando: Hansel y Gretel.


Se trata de Blanca Portillo quien interpretará a la malvada bruja. En esta versión moderna del tradicional cuento infantil, la bruja se llama Sara Morgade y será una  una fotógrafa de éxito venida a menos que vive en el bosque, en el retiro, acompañada sólo de un pasado que le persigue con culpabilidad.

Ella empleará su creatividad e imaginación para hacer creer a los demás que los culpables de unos horrendos crímenes son dos chiquillos extraviados. Por el momento se desconoce quiénes interpretarán a Hansel y Gretel ya que la cadena y la productora aún se encuentran cerrarando el reparto de este nuevo capítulo de ‘Cuentos del siglo XXI’.

FUENTE – FórmulaTV
FOTO – Seriestvblog en Google Imágenes

Deja un comentario