Adiós ‘Terra Nova’ adiós…

Cancelación al 100%

El artículo de hoy va sobre malas noticias para las personas que estaban enganchadas a la serie de dinosaurios y ‘malos’ efectos especiales. Si señor, hablamos de ‘Terra Nova‘. Hace algún tiempo os dijimos que posiblemente otro canal de televisión adoptaría a la serie para seguir emitiéndola… pues bien, va a ser que no.

Aunque no solo Netflix (canal interesado en la compra de la serie para emitirla), si no que muchos otros canales estaban interesados en su compra. Pero el que cada episodio cueste alrededor de unos cuatro millones de dolares, echa para atrás a cualquiera, así que la producción de Steven Spielberg, se ha quedado sin canal de emisión. Pero Fox y Netflix pese a no compra venderse la serie no han tenido ningún altercado ya que estos dos canales siempre se han llevado muy bien.

Ya sabemos que siempre que se acaba una serie, no es plato de buen gusto para todos, ya que esta serie le ha gustado a mucha gente, pero no ha dado todo lo que se esperaba de un director de la clase de Steven Spielberg. Los efectos especiales parecían de los años noventa, y la trama… lo siento pero de la trama me esperaba mucho más. Y costando lo que cuesta cada capítulo, no me extraña que ninguna cadena quiera emitirla… ¡se irían a la ruina!

Vía| Vayatele

Deja un comentario