0

La ciudad del pecado

Publicado por el .

greg La ciudad del pecado 

Las Vegas es la ciudad del mundo del ocio y el entretenimiento. También es conocida como la ciudad del pecado. Tiene un lema que dice “lo que pasó en la Vegas, se quedó en las Vegas”. Están permitidas las apuestas y la venta de bebidas alcohólicas a cualquier hora del día, por lo que en principio parece que todo está permitido en esta ciudad americana.

Pero no es así, y ayer Grissom y su equipo de investigadores dieron buena cuenta de ello. Una banda de jóvenes encapuchados se dedicaba a dar brutales palizas a la gente como medio de diversión. Greg, al intentar detener una, fue víctima de una agresión brutal que le mandó maltrecho al hospital. El equipo de C.S.I. se puso las pilas y al final gracias a un sms consiguieron detener a los agresores.

En el final del capitulo en una pequeña reunión en los vestuarios de su puesto de trabajo los agentes hicieron una pequeña reflexión sobre la sociedad actual. Una pequeña dosis de moralidad que nunca viene de más escuchar. Y dieron a entender que en este mundo de hoy en día puedes hacer lo que quieras sin tener que sentirte culpable o dar explicaciones por ello. Ya sea por la educación que ha recibido o por el comportamiento de estas personas esto no puede ser así, y en caso de que lo sea los cuerpos y fuerzas de seguridad deben reprimir estas conductas para evitar que se vuelvan a repetir.


Escribe un comentario