Antena 3 renueva a ‘Con el culo al aire’ por una segunda temporada

Con el culo al aire

Logró salir airosa de la batalla de contraprogramación a la que Telecicno sometió a ‘Con el culo al aire’. Probó con varias opciones (un talent show y una serie) y ninguna pudo vencerla. Incluso el fútbol de La Sexta, principal entretenimiento de nuestro país, no pudo doblegar este miércoles a la comedia de Antena 3.
Con tan buen resultado es lógico que la cadena de Planeta haya decidido premiar a la serie en forma de renovación para una segunda temporada.

‘Con el culo al aire’ se estrenó el 1 de febrero obteniendo un gran 21,9% de audiencia. En las semanas sucesivas perdió puntos de cuota de pantalla pero siempre ha rondado en torno al 18% y nunca ha bajado del 15% en ninguna ocasión. De hecho, su peor dato fue el 15,1% del pasado miércoles en competencia directa con el fútbol de La Sexta.

Antena 3 está emitiendo actualmente la primera temporada de la serie. Con el éxito de esta comedia, la cadena continúa viviendo un momento dulce en cuanto a la buena aceptación que están teniendo sus series a excepción de ‘Toledo’, a la que ya le queda muy poquito para terminar y no volver jamás.

FUENTE – FórmulaTV
FOTO – Asturi.as en Google Imágenes

Deja un comentario