Paz Padilla vuelve a ‘La que se avecina’

Volverá en la sexta temporada de LQSA

Paz Padilla (‘La Chusa’), que es la ex de Coque, que también era drogadicta, vuelve a Mirador de Montepinar. Podremos verla en la sexta temporada de la serie que se emitirá en breve, esperemos.

La humorista y gran presentadora del programa Sálvame Diario ha dicho en su página oficial de Twitter que participará en ‘La que se avecina’ ya seguro, y está más que asegurado ya que ha publicado una foto allí mismo en donde interpretaba a ‘La Chusa’ con José Luis Gil (Enrique Pastor).

Paz Padilla ya interpretó a ‘La Chusa’ en la cuarta temporada, en el episodio de ‘Una argucia, una yonki y un vecino al borde de la muerte’ en el 2010. En el mismo capítulo, Coque (Nacho Guerreros) se encuentra con una exnovia suya de la adolescencia que era prostituta y toxicómana (‘La Chusa’) y empieza con ella otra vez una relación para darle celos a Berta (Nathalie Seseña) la puritana mujer del pescadero.

Ya teníamos ganas de que por fin se hablara un poquito de la sexta temporada, ya que ni en ONO (canal de pago) ni en FDF dan avances, y tenemos que estar viendo siempre los capítulos repetidos. Esto pronto se volverá como los Simpsons. Aunque en mi opinión, para darle un poco de jugo a la serie, debería de hacer una actuación estelar Estela Reynols

Vía| Vertele

Deja un comentario