0

¿La veremos en ‘Mad Men’ o ‘Downton Abbey’?

Publicado por el .

Lee 1 ¿La veremos en Mad Men o Downton Abbey?

¿Habéis soñado alguna vez con participar en vuestra serie favorita? Más allá del típico extra que sale de refilón, lo ideal sería tener un pequeño papel o directamente uno importante pero eso sólo está al alcance de muy pocos: los actores.
Eso debió pensar Jamie Lee Curtis. Si soy actriz y me encanta ‘Downton Abbey’… ¿cómo puedo involucrarme en la serie?En una reciente entrevista en el programa ‘Tonight Show with Jay Leno’, Jamie Lee Curtis confesó su adicción a ‘Downton Abbey’. Como sabemos, la televisión es una excelente plataforma para hacerse oír y qué mejor lugar para demandar algún papel en las series de mayor éxito del panorma actual.

No sólo mencionó que le encantaría participar en la ficción británica sino que además le gustaría aparecer en ‘Mad Men’ o ‘The Big Bang Theory’. Por si los guionistas no dan con un personaje para ella, Jamie Lee Curtis ya se ha ocupado de inventar alguno.

Por ejemplo en ‘Downton Abbey’ daría vida a la hermana de Elizabeth McGovern que fue asesinada en el Chicago World Fair por un famoso asesino en serie.  “Ellos simplemente hablarían de mí, pero conseguiría que mi nombre saliera en los créditos y una chaqueta del equipo”. Incluso bromeó diciendo que “sólo apareceré en la serie en una fotografía de la repisa de la chimenea”. Al decir esto la actriz mostró a Jay Leno una fotografía de ella misma con un sombrero de época y un peinado de estilo antiguo.

En cambio para ‘Mad Men’ tiene pensado otro tipo de papeles como  una gemela, a una striper o incluso a una secretaria temporal.

Seguro que los responsables de dichas series toman nota de las ofertas de Jamie Lee Curtis y puede que un día la veamos en una de las mismas.

FUENTE – FórmulaTV
FOTO – Cineol en Google Imágenes


Escribe un comentario