Próximamente el adiós de ‘House’

Se aproxima el final de House

El canal norteamericano Fox, ha hecho público ya en su página de facebook que el último capítulo de la serie del médico más peculiar, se emitirá el próximo 21 de mayo de este mismo año. Este último episodio llegará después de un capítulo en el que se hará un recopilatorio de una hora sobre los mejores momentos y los más importantes de la serie.

El día 8 del pasado mes de febrero la cadena Fox ya había anunciado que a pesar de que la serie haya sido unas de las más populares de la televisión en América del Norte y también haya sido un gran éxito en el canal Cuatro de España, la última temporada iba a ser la octava y no había más vuelta de hoja. Los productores de la serie David Shore, Katie Jacobs y el propio Hugh Laurie han dicho que se les va a hacer difícil esto ya que han hecho muy buenas amistades a lo largo de estos ocho años pero también por la serie ha sido todo un éxito y se sientes orgullosos por ello.

Los actores que trabajaban en ‘House‘ a parte de Hugh también han querido decir unas palabras y han hecho unas declaraciones en las que decían que aunque les sepa muy mal y estén muy tristes, respetan la decisión de los productores. También dicen que durante estas ocho temporadas, han sido muy felices interpretando a sus personajes con las historias tan emotivas que ello conllevaba.

Aunque esto de la cancelación no viene de ahora, hay rumores que decían que la serie ya la iban a cancelar en su primera temporada, pero la serie se recuperó y hizo mella en el mundo entero. Pero todo no iba a ser siempre bonito, y desde el año pasado ha sufrido un bajón de la audiencia bastante grande. Despedimos a la serie con varios premios Emmy y Globos de Oro a Laurie, que se ha hecho rico con la serie cobrando alrededor de 400.000 dólares por episodio.

Hasta siempre Dr. House.

Vía| Vertele

Deja un comentario