Primeras fotos promocionales de ‘Imperivm’

Antena 3 romanos

‘Imperivm’ está cada vez más cerca. Ya tenemos las primeras imágenes de la que será otra de las grandes apuestas de Antena 3 dentro del género de época. Bambú Producciones, responsable de éxitos como ‘Gran Hotel’ o ‘Hispania’, comenzó a rodar hace unas semanas y la cosa promete.

Una vez concluida la trama de los rebeldes a Roma (‘Hispania’), se desarrollará una nueva basada en los conquistadores en la capital del Imperio. El equipo se trasladará a Italia para rodar en los estudios Cinecittà, los mismos donde HBO grabó ‘Roma’ las secuencias de exteriores. Bambú Producciones aprovechará así las calles, plazas o circos romanos con los que cuenta este estudio cinematográfico para su nueva gran producción. Mientras tanto parte del equipo permanecerá en España trabajando en las escenas de interiores (tabernas, termas o casas).

Antena 3 romanos

Por lo que sabemos, el argumento de ‘Imperivm’ nada tiene que ver con el de ‘Hispania’ pero sí comparten personajes:  Lluis Homar (Galba), Jesús Olmedo (Marco), Nathalie Poza (Claudia), Ángela Cremonte (Sabina), e Iván Sánchez (Fabio) encabezarán el elenco de ‘Imperium’. A ellos se suman nuevos rostros como el de Paula Prendes, que seguirá ligada a la productora tras haber participado en ‘Gran Hotel’, o Pepe Sancho quien intervendrá también en la última temporada de ‘Hispania’ dando vida alpretor Quinto Servilio Cepión, un hombre honrado que tendrá en Galba al más cercano de sus “amigos”. Precisamente, los personajes de Homar y Sancho llevarán el peso de de la serie.

Antena 3 romanos

Aunque el estreno de la primera temporada de ‘Imperivm’ estaba previsto para la primavera de 2012quizás tengamos que esperar un poquito más para ver la nueva serie de época de Antena 3, una especialista en el género.

FOTO- FórmulaTV

Deja un comentario