Grimm tendrá segunda temporada

La serie tendrá segunda temporada próximamente

La serie ‘Grimm’ de la cadena NBC tendrá segunda temporada. No solo se emite en Estados Unidos (lo digo por los despistados) si no que también se puede ver en Calle 13, además de que pronto lo estrenará el canal Cuatro.

La verdad es que esta serie no es que tenga una audiencia de estas que digas que arrasa, tiene unos cinco millones de espectadores, pero bueno, para la NBC parecen datos suficientes para renovar la serie por una segunda temporada, no como hizo con ‘Prime Suspect’ o ‘The Playboy Club’ el año pasado.

Para los despistados, la serie ‘Grimm’ como bien he dicho antes, es estadounidense. Podríamos resumirla en fantasía, misterio, crimen y drama; cuatro géneros que normalmente tienen éxito en televisión. Tiene un pequeño toque policial, y está inspirada en los cuentos de hadas de los ‘Hermanos Grimm‘.

Está ambientada en Portland (Oregón), pero del presente. El protagonista de la serie es un detective de homicidios, Nick Burkhardt (David Giuntoli), que acaba descubriendo que es uno de los descendientes de un grupo de cazadores conocidos como los Grimm, que luchaban para proteger al mundo de toda clase de criaturas sobrenaturales. Por eso, Nick protegerá a todo el que pueda de los personajes siniestros que acechan a la humanidad y que se han infiltrado en el mundo.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario