Telecinco vuelve a la comedia en ‘Familia’

FAMILIA

Telecinco lo sigue intentando. La ficción de la cadena no puede subsistir a base de biopics de los famosillos del corazón, y tras sus innumerables y recientes fracasos seguirán en la línea de apostar por nuevas series con las que poder agradar a la audiencia. Esta vez se han propuesto crear una comedia familiar que lleva por nombre ‘Familia’.

A mí lo de comedia familiar me huele un poco a cuerno quemado ya que el último recuerdo que tengo de una serie de éste tipo en Telecinco fue la casposa ‘Los Serrano’. No puedo clasificar a ‘Aída’ como comedia familiar porque en comparación con la primera, ‘Aída’ es mucho más gamberra. A pesar de que ya esté muy desgastada.

‘Familia’ estará protagonizada por Alexandra Jiménez, que ya estuvo en ‘Los Serrano’ y también en ‘Cheers’. Con parte del equipo de ‘Cuéntame’ se intentará dar una vuelta de tuerca el género cómico y familiar contando las peripecias de  tres hermanas, Carlota, Malena y Natalia, que rondando los treinta afrontan una nueva etapa en su vida. Todas tendrán que lidiar, entre otros, con su padre, un exentrenador y futbolista.

FUENTE- FórmulaTV
FOTO- Noche de cine en Google Imágenes

Deja un comentario