0

“El gran golpe de Bender”

Publicado por el .

futurama El gran golpe de Bender

Ese será el título en España que se le dará a la primera película de la serie Futurama, serie de la que es creador Matt Groening (Los Simpsons).

La película de Futurama no estará en ningún cine y tampoco se emitirá en televisión, al menos por ahora, sino que será el lanzamiento de un dvd con la misma, una forma de saber si va a tener éxito o no y quizás de esas ventas supongan el que la próxima película de la serie (porque hay pactadas 4 películas entre su creador y Paramount Comedy) sea estrenada en los cines (aunque no se yo…)

El eje central de la película es, como no, una invasión de alienígenas con el poder de viajar en el tiempo. Los alienígenas encuentran a Bender y lo secuestran, después le obligan a que realice viajes en el tiempo para que vaya robando los tesoros más importantes de la Tierra, cosa que hará encantado, ya sabéis lo suyo que es. Además, la película también nos mostrará un poco más la extraña relación entre Fry y Leela (que ya sabéis que se quieren pero no llegan a dar el paso).


Escribe un comentario