‘Mad Men’ próximamente en Canal Plus

Próximamente en canal plus

Por fin, cada vez va quedando menos para que podamos ver el estreno en AMC de la esperada quinta temporada de ‘Mad Men‘. Nos hemos enterado que está temporada empezará a emitirse en Estados Unidos el próximo 25 de marzo justo después de la segunda temporada de ‘Walking Dead’. Pero en España podremos verla en Canal Plus, justo dos meses después, el 20 de mayo, ¡por fin!

Así que la esperada serie se emitirá en Canal Plus justamente dos meses después de que se estrene la quinta temporada en Estados Unidos y además con un episodio doble que se titulará ‘Un pequeño beso‘. Además el episodio lo ha dirigido Jon Hamm, que por lo que se ve no tiene intenciones de adelantar nada y mantiene bajo secreto las anécdotas de la serie. Lo único que ha adelantado ha sido que vamos a ver bastantes cambios en los personajes de Don, Peter y Roger.

Pero alguna cosilla hemos podido sacar por allí y nos hemos enterado de que ‘Peggy‘ cada vez tendrá más trabajo y que el bueno de ‘Don‘ intentará sacar adelante el negocio, aunque sea difícil, pero lo que no se espera es que recibirá una visita inesperada del pasado que no se espera para nada…

Fuente| Seriesadictos

Deja un comentario