1

Jericho cancelada

Publicado por el .

Así es, por mucho que han peleado sus fans y los propios actores y actrices que realizan la serie, queda confirmado por la cadena que el capítulo 7 de la segunda temporada es el último, y que no se grabarán más capítulos de esa serie.

Ese capítulo, por tanto, será el punto y final de la serie, una serie que, a mi parecer, no estaba tan mal aunque si la comparamos con otro tipo de series puede llegar a perder como con House, Kyle XY, Sin Rastro… Todas ellas están muy consolidadas y una serie, para tener éxito, tiene que entrar fuerte entre los espectadores, de lo contrario pasa lo que pasa.

jericho Jericho cancelada

La serie, que llegará a España, contará con un final completo, ya que, al parecer, se grabaron dos finales, uno que “acababa con la serie” y otro que dejaba una puerta abierta para una nueva temporada (o, al menos, una continuación de temporada), pero debido a las malas audiencias que ha tenido desde que volviera a antena, la cadena CBS ha decidido no apostar por la serie y desecharla como ya ha pasado con otras.

Ahora sólo nos queda esperar que el final de la serie no sea tan catastrófico que maten a todos los habitantes y no dejen títere con cabeza para que no haya posibilidad de continuación (si es que algún día, mes, o año se plantean recuperarla).


Un comentario

  1.   jokin dijo

    Pues yo creo q mas q cancelarla por la baja audiencia en usa,tiene algo que ver con el guion
    demasiado realista y critico con las cosas que estan sucediendo y sobre todo que van a suceder en ese pais y sino al tiempo!

Escribe un comentario