No es serie para caballos

Caballos

‘Luck’ se encontraba, hasta hoy, grabando los episodios de la que sería la segunda temporada de la serie protagonizada por Dustin Hoffman. Sin embargo, la muerte del tercer caballo durante el rodaje de la ficción ha llevado a HBO a tomar una decisión.

‘Luck’ giraba en torno a las carreras de caballos y a las apuestas. Ayer mismo se encontraban grabando escenas en el hipódromo de Santa Anita en Arcadia cuando un caballo se desplomó cuando volvía a los establos y ya no volvió a levantarse, teniendo que ser sacrificado.

Normalmente son otros los motivos por los que las series se cancelan pero HBO ha optado por poner fin a ‘Luck‘ ya que no paraban de morir caballos y los de PETA no cesaban de protestar y quejarse así que antes de que la asociación en defensa de los animales pasara a la acción con sus métodos (que sabemos cómo se las gastan) la cadena ha cortado por lo sano. El escándalo que supondría la muerte de más animales le valdría a HBO más de un serio disgusto en cuestiones de imagen así que han optado por salvar la reputación de la empresa.

De todas maneras, HBO terminará de emitir los episodios que queden de la primera temporada, y aunque aún no se ha pronunciado sobre los nuevos capítulos grabados es muy probable que nunca lleguen a emitirse.

Deja un comentario