‘Braveheart’ a la pequeña pantalla

Nueva miniserie a la vista

William Wallace, el gran personaje histórico al que dio vida Mel Gibson en la película Braveheart, ahora quiere pasarse a la pequeña pantalla y convertirse en una serie. Eso han dicho los productores de STV Productions que tienen un proyecto en mente.

Uno de los productores de la serie, Alan Clements ha hecho unas declaraciones a ‘The Hollywood Reporter en las que dice que William Wallace tuvo un papel protagonista y fundamental en aquella época y que marcó la historia de Escocia. También ha dicho que quiere profundizar en el personaje de Wallace porque quiere explorar lo que le gustaba y sus pasiones y poderlas representar más en esta serie y así contar la realidad escocesa.

Mick Davis (director de cine) va a escribir el guión de esta serie y además participará en la producción de este gran proyecto. Davis ya ha dado la noticia de que la serie se centrará bastante en los años en que Wallace intentó unificar Escocia y en los amores y pérdidas que pasaron por su vida. Sin olvidar también la cantidad de batallas por las que luchó.

Se supone que los creadores de la serie esperan que la serie tenga el mismo éxito que la película que protagonizó Mel Gibson en 1995, aunque dudamos mucho que eso pueda ser así. La película en aquellos entonces fue galardonada en muchas ocasiones siendo la más premiada de los Oscars aquel año en diez categorías distintas y teniendo cinco premios super importantes como fueron: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Fotografía, Mejor Maquillaje y Mejor Edición de Sonido.

Fuente| Vertele

Deja un comentario