0

Segunda temporada de Psych

Publicado por el .

psych Segunda temporada de Psych

A partir del sábado 29 de marzo a eso de las 12.30 de la noche, podremos disfrutar de los nuevos capítulos de la segunda tmeporada de Psych.

Esta segunda temporada ya habían empezado a emitirse pero por arte de magia desapareció de Cuatro y su programación y no es hasta ahora, quizás porque también le afecto la huelga de guionistas, que no ha vuelto a aparecer… Hasta ahora.

Cuatro planea emitir un capítulo nuevo de la segunda temporada y, después uno de la primera temporada (empezando desde el principio). Digamos que como con todas las series que suele emitir (Entre Fantasmas, Kyle XY,…).

Psych cuenta la historia de Shawn Spencer que, desde muy pequeño, y gracias a Henry (Corbin Bernsen, La ley de Los Ángeles), su padre policía, Shawn ha sabido aprovechar al máximo su inusual habilidad de observar. Tanto que esta extraordinaria capacidad le convierte en sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, Shawn termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium y ayudará a la policía en todos los casos que pueda.


Escribe un comentario