Héctor Alterio nuevo protagonista de ‘El Barco’

Este viejo actor será una nueva incorporación a la serie

El viejo actor vuelve a la televisión después de seis años. Y la serie en la que va a salir no podía ser otra que ‘El Barco’ de Antena 3. Pero no será el único rostro conocido, si no que también hay otros como Jan Cornet o el hermano de Mario Casas, Óscar.

Como he dicho antes, muchos actores se incorporan a la tercera temporada del barco más famoso de la pequeña pantalla, protagonizado por Mario Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero. Pero todavía no se sabe de que hará Héctor Alterio ni que importancia tendrá este personaje en la serie, lo que si es seguro es que es un nuevo fichaje.

Alterio ya trabajó en televisión anteriormente en clásicos como ‘La Regenta’ o ‘Don Quijote‘. Pero también en series no tan antiguas como ‘Cuéntame‘, ‘7 vidas’. También ha estado en la gran pantalla como personaje secundario en la película ‘Intruders‘. Pero en 2006, con la serie hispanoargentina ‘Vientos de Agua’ dejó la televisión hasta el día de hoy, que interpretará a un personaje nuevo en ‘El Barco’.

Pero como bien he dicho al principio del artículo, también se suman a la serie Jan Cornet (Motivos Personales), el hermano pequeño de Mario Casas (también protagonista principal del ‘El Barco’) Óscar Casas, Alberto Jo Lee (protagonista en ‘La Fuga’) y María Morales (de la serie líder en audiencias de TVE ‘Gran Reserva’).

Y que coincidencia que el hermanito pequeño de Mario Casas también salga en la misma serie, ¿no?. ¿Es enchufe, o es que en villa Casas también se nota la crisis?

Fuente| Vertele

Deja un comentario