‘Fenómenos’ llegará próximamente a la pequeña pantalla

Uno de los personajes de la nueva telecomedia que se estrena en otoño

El canal de televisión Antena 3 ha visto que tiene mucho éxito con las comedias y ya ha cogido una nueva serie para emitirla en otoño. Julián López y Carlos Areces serán algunos de los protagonistas de ‘Fenómenos‘ de la mano del director Nacho García Velilla (director de series como Aída o Médico de Familia) en el cual el tema principal será que trabajan en un programa de radio escuchando como la gente llama para explicar sus experiencias paranormales.

Según algunas fuentes, el rodaje de la serie comenzará en junio, y Antena 3 vuelve a confiar en Nacho y también confiando en que la comedia es uno de los platos fuertes que puede ofrecer la cadena Planeta para conseguir más audiencia, como le está pasando con la serie protagonizada por Paco Tous, ‘Con el culo al aire‘.

Julián López, que ya es conocido por todos por su interpretación en ‘Museo Coconut’ (Neox) será el típico chupaculos del jefe de los informativos que será casi tan bueno como Matías Prats o Pedro Piqueras. Pero este gran presentador de informativos sufrirá un pequeño contratiempo y acabará presentando en una radio de segunda problemas de personas paranormales junto al personaje que interpreta López.

Para Julián López y Carlos Areces esta serie no va a ser minimalista, como todas sus anteriores que solo se centraban en un tipo de público. ‘Fenómenos’ será para todo tipo de público y que se sumará en audiencia a la serie dicha anteriormente, ‘Con el culo al aire’.

Y así llega a la cadena de televisión otra telecomedia como tan pocas hay que salgan bien últimamente en televisión, es un género que cuesta que entre por los ojos a la audiencia, y que si no les gusta desde un principio, olvídate de que lo vuelvan a ver. ¡Así que esperemos que tengan suerte y que se curren la serie, que hacen falta ver series de risa, con buen reparto para hacer pasar a la gente un buen rato!

Deja un comentario