Mr.Spock se acerca a Sheldon

La serie más científico-loca-comédica de todos los tiempos, ‘The Big Bang Theory‘ se prepara para un nuevo episodio que puede llegar a cambiar la vida de uno de sus personajes principales…

Pues bien, la telecomedia se prepara para emitir un episodio, que podrá verse el próximo 28 de marzo y que sus alocados fans llevan esperando desde hace muchísimo tiempo: Sheldon Cooper (Jim Parsons) al fin podrá conocer a su querido ídolo de toda la vida Mr. Spock, protagonista de la película de Star Trek.

Pero a Leonard Nimoy (Mr. Spock en la ficción) no ha sido fácil convencerle de que apareciera en la serie, pero parece que después de mucho insitirle, ha decidido participar en ‘The Big Bang Theory’ pero de una manera un poco especial.

Nimoy, que hace muchos años que está retirado del mundo de la interpretación, aunque hace poco que lo hemos visto en la serie ‘Fringe‘, ha aceptado un pequeño cameo en la serie ‘The Big Bang Theory‘, aunque como bien he dicho antes, de una manera un poco especial. Solo se le escuchará su voz pero no aparecerá en pantalla físicamente. Pero esto le servirá mucho a Sheldon, que de todas maneras soñará con su ídolo y este le dará un mensaje muy especial.

Deja un comentario