Estreno de la segunda temporada de ‘Alaska y Mario’

La larga espera por fin ha acabado. Los tantísimos fans que tienen ‘Alaska y Mario‘ podrán disfrutar nuevamente del show y poder ver de nuevo a la pareja que está más de moda en estos tiempos a partir del próximo domingo 18 de marzo a las 22:00 horas de la noche.

Esta serie-show va a intentar que con esta segunda temporada se supere la audiencia que consiguieron con la primera temporada, que no fue para nada poca. Para ser emitido en un canal de TDT, que no mucha gente ve, el estreno de la pasada temporada tuvo bastante aceptación entre su público, pero aún más cuando fue avanzando consiguiendo así un 6.4% de audiencia.

Como se pudo ver hace un año, la boda de la gran pareja fue televisada, y ahora llega la luna de miel, la cual se celebra en la costa oeste de Estados Unidos. Pero esta peculiar pareja no van a hacer como las parejas comunes (en ellos normal), van a llevarse allí a todos sus amigos más allegados. En los que podemos contar con Las Nancys Rubias, que son las compañeras de grupo de Mario y Topacio: galerista y amiga inseparable de la pareja que compartirán con ellos momentos inolvidables en esta peculiar Luna de Miel.

Yéndose fuera de España a grabar, lo increíble es que ‘Alaska y Mario‘ va a pasar a ser una serie-show internacional, ya que también se podrá ver en Estados Unidos, en donde son bastante conocidos.

Hay rumores que afirman que la última y estrafalaria movida que tuvo Mario Vaquerizo hace poco, ha sido simplemente para que la gente se fije más en él y así poder vender un poco más su vida…

Deja un comentario