Matthew Perry está puriempleado en Estados Unidos

Que a Matthew Perry se le acumulen los proyectos televisivos es una buenísima noticia para todos sus seguidores. El próximo 25 de marzo, Matthew Perry debutará en ‘The good wife’ dando vida a Mike, un carismático fiscal de Chicago que tendrá que dirigir una comisión de la Cruz Roja que investiga un tiroteo dentro de la policía.

Pero esto no es todo: el actor está preparando un piloto para la NBC con un guionista y productor de ‘Friends’.

La serie en cuestión se llama ‘Go on’. Su argumento girará en torno a un periodista deportivo (Matthew Perry) que intenta superar un gran trauma. Para ello, el protagonista acudirá a unas sesiones de terapia en grupo en las que el personaje conocerá, tal vez, al amor de su vida. Además la comedia estará protagonizada por Julie White (‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’). La actriz se meterá en la piel de una mujer que acaba de perder a su marido y vive un mal momento personal, según adelanta TV Line.

Teníamos ganas de volver a ver a Matthew Perry en una serie. Y muchas más si es por partida doble. Su papel en ‘Friends’ lo lanzó al estrellato pero tras el fin de la comedia a este actor canadiense no le ha sido fácil encontrar su sitio en la pequeña pantalla después de los fracasos de ‘Studio 60′ y más recientemente ‘Mr. Sunshine’, serie cómica creada por el mismo que emitió la ABC. Sin embargo ahora podría encontrarlo con sus nuevos proyectos en la ficción estadounidense.

FUENTE- Vertele
FOTO-Swotti

Deja un comentario