¡Paula Prendes no para!

La guapa actriz Paula Prendes ya está debutando en la pequeña pantalla. Ya sabemos que va a hacer una pequeña colaboración en la serie ‘Águila Roja‘, pero es que también nos hemos enterado de que va a formar parte del reparto de ‘Imperium‘, el spinoff de la serie ‘Hispania‘, producido por Antena 3 donde también participan otros personajes famosos como Lluis Homar (Galba), Jesús Olmedo (Marco), Nathalie Poza (Claudia), Ángela Cremonte (Sabina) e Iván Sánchez (Fabio).

El spinoff de ‘Imperium‘ es la continuación de la serie que no hace mucho se estaba emitiendo en Antena 3 sobre la leyenda de Viriato, cuyos paisajes se grababan en Roma, justamente donde se rodaban las películas antiguas ambientadas en lo mismo.

Y volviendo a Paula Prendes, debemos saber que su debut en la serie más vista de Antena 3, ‘Gran Hotel‘ supuso para ella ser conocida más que antes y triunfar en la ficción nacional, además teniendo un personaje fijo y no siendo un personaje secundario. Porque para papeles esporádicos ya tuvo uno en ‘Los Hombres de Paco‘ y en ‘Somos cómplices‘ ambas series de emisión en Antena 3. O también en Telecinco con la serie ‘Hermanos y detectives‘.

Aunque antes haya dicho que ha triunfado en la pequeña pantalla, Paula Prendes no sólo ha hecho papeles en series de televisión. También ha sido protagonista en la gran pantalla en películas como ‘Fuga de Cerebros 2

Pero antes de ser actriz, también estuvo en televisión, pero no precisamente actuando. Estuvo de colaboradora en un programa de Localia, que se llamaba ‘El Octavo mandamiento‘ y después se pasó a copresentadora del programa de laSexta ‘Periodistas FC‘ y más tarde también de colaboradora en el porgrama ‘Sé lo que hicisteis’.

En fin, que esta chica no para, y seguro que tendrá un buen futuro en el mundo de la interpretación.

Deja un comentario