Nuevo planning para laSexta

El canal televisivo laSexta, ha hecho un planning con todas sus series y ha reordenado la semana. Estos cambios empezarán en la próxima semana, y el objetivo, como no, es conseguir más audiencia. Veamos que es lo que han hecho…

La serie ‘El Mentalista‘ que normalmente se emitía los martes, lo pasan al lunes y dejan para el día de después al ‘Taquillazo‘, con un estreno muy gracioso de la comedia norteamericana ‘Resacón en las Vegas‘. Aunque esta semana no se haya podido ver ‘Alcatraz‘ en la cadena porque emitían el fútbol, no os preocupéis, ‘Alcatraz’ se seguirá emitiendo los miércoles.

The Walking Dead‘ seguirá emitiéndose los jueves, después de que ayer se estrenara la segunda tanda de capítulos de la segunda temporada. Y respectos los viernes, se emitirá ‘Navy‘ a las 21:30 horas como siempre. Sorprendentemente, ‘El Taquillazo‘ pasará a competir los martes con ‘Toledo‘ (Antena 3), ‘Tu sí que vales‘ (Telecinco), ‘Españoles en el mundo‘ (Televisión Española) y ‘Terra Nova‘ (Cuatro).

Pero por la parte que le toca a ‘El Mentalista‘ que se pasa a los lunes, le toca competir con la miniseria de Isabel Pantoja ‘Mi Gitana‘ (Telecinco), con el cine de Antena 3, con Televisión Española y con el programa televisivo ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo‘ del canal Cuatro.

Veremos como se las arregla la cadena para salir de esta, ya que alomejor no ha hecho bien en cambiar sus series de días ya que la competencia es muy fuerte.

Deja un comentario