Conoce a los protagonistas de ‘Luna, el misterio de Calenda’

Antena 3 ha informado que ‘Luna, el misterio de Calenda’ , serie producida por Globomedia, se estrenará próximamente. Protagonizada por Belén Rueda, esta ficción de misterio posee elementos fantásticos, una atmósfera inquietante y grandes historias de amor, entre ellas un peligroso romance adolescente. La propia Belén Rueda definió a Vanity Fair el espíritu de la serie: «Se parece a Crepúsculo pero no es Crepúsculo, es más profunda, es algo más». ¡Ay de ella si la escucharan las fans de la saga vampírica!… Para saber si tiende a Crepúsculo la nueva serie de Globomedia, comienza a conocer a sus personajes.

Belén Rueda regresa con un papel fijo en televisión tras su participación, hace pocos meses, en un capítulo de ‘El Barco’. Ahora, la actriz dará vida a Sara la nueva jueza de Calenda, a donde se ha mudado con su hija Leire (Lucía Guerrero) para luchar por su relación con David (Leonardo Sbaraglia), rota hace ya muchos años cuando sus misiones policiales, cada vez más peligrosas, se hicieron insoportables para ella. La magistrada pronto descubrirá que aquel no es el plácido pueblo que esperaba encontrar y será testigo de terribles sucesos que tienen su explicación en viejas leyendas milenarias.

Su hija Leire se traslada a Calenda con ella y tendrá que dejar en la ciudad todo lo que le importaba: sus amigos, su casa y sus clases de danza. En el nuevo instituto, conocerá a Joel (Álvaro Cervantes), un chico retraído por el que sentirá una irrefrenable atracción. A él le ocurrirá lo mismo y deberá abrirse al exterior para entablar una amistad con Leire, ya que no es dado a ir en compañía de chicos de su edad. (Sí, aquí hay inspiración crepusculiana).

Raúl Pando (Daniel Grao),es teniente de la Guardia Civil. De fuerte carácter contrarrestará la parte más fría de la jueza a la hora de abordar la investigación. Mantiene una complicada relación con su mujer, Carola (Belén López), que trabaja en el bar del pueblo. Ella tiene dos hijos adolescentes de una relación anterior, Pablo (Álex Maruny) y Vera (Macarena García) la mejor amiga de Leire en Calenda, la cual está enamorada de Nacho (Fran Perea) compañero de Raúl en el cuartel. Luchará contra la atracción que siente por Vera, que no es sólo la hijastra de su jefe sino que además es menor de edad.

FUENTE- Vertele
FOTO-Vanity Fair

Deja un comentario