Gran hermano vs Los Protegidos

Estreno el próximo jueves 8 de marzo

Por fin va a llegar la tan ansiada tercera temporada de ‘Los Protegidos‘. Se emitirá el próximo jueves día 8 de marzo a las 22:30 horas en Antena 3 después de ‘El Hormiguero’. Pero no será fácil para la cadena el que la serie tenga éxito, ya que tenemos que recordar que el jueves también emiten ‘Gran Hermano’ (Telecinco), el cine clásico (Televisión Española), House (Cuatro) y The Walking Dead (laSexta).

Al ser una nueva temporada, era casi seguro que se iban a incorporar nuevas caras a la serie, y así ha sido. Marta Calvó, será una de las nuevas protagonistas de ‘Los Protegidos’ ya que tiene gran popularidad gracias a su papel en ‘Motivos Personales’. Otras de las caras conocidas son Marta Torné (El Internado), que vuelve a la pequeña pantalla después de su última entrega ‘Algo Pasa con Marta’ en laSexta que no tuvo el éxito que se esperaba, Javier Mora y Natalia Rodríguez.

Después de todo este tiempo sin poder ver la serie, seguramente tendréis ganas de saber un pequeño avance de como va a ir la serie. Pues aquí lo tenéis:

Cuando la familia más popular de la televisión, Los Castillo, ganaron la batalla a Padre, vuelven a casa pero con un gran miedo porque no saben si este los dejará en paz o contraatacará de nuevo. Por eso se platean si quedarse en Valle Perdido o huir de la urbanización hacia un lugar nuevo y donde nadie los conozca. Eso sin contar que Culebra perdió a su hermano en la pasada temporada y está hundido por su pérdida.

Veremos que tal lleva Antena 3 la competencia que tiene y así sabremos si ‘Los Protegidos’ seguirá siendo tan buena como hasta ahora o si por lo contrario, perderá audiencia y no se harán más temporadas.

Deja un comentario