¡Habemus Carrie Bradshaw adolescente!

Al fin tenemos protagonista teenager de la precuela de ‘Sexo en Nueva York’, una ficción de HBO que gozó de enorme popularidad entre 1998 y 2004, se convirtió en serie de culto y estuvo protagonizada por Sarah Jessica Parker.
La CW
será la cadena encargada de adaptar la novela ‘Los diarios de Carrie’ de Candance Bushnell y la actriz escogida se ha impuesto a otras candidatas como Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts. ¿Quieres descubrir de quién se trata?

Su nombre es Anna Sophia Robb. En su currículum se encuentra se encuentra la película ‘Soul Surfer’, en la cual daba vida a una joven surfera que afrontaba sus miedos volviendo a subirse a la tabla tras perder un brazo por un ataque de un tiburón. Además, ya trabajó para WB, la predecesora de CW, como protagonista de la TV Movie ‘American Girl’.

‘Los diarios de Carrie’ se centra en la juventud de Carrie Bradshaw en los años 80, momento en que se hace sus primeras preguntas sobre el amor, el sexo y la familia. En esta novela, Carrie va al instituto en Manhattan, ciudad que la verá convertirse en una columnista de éxito años después.

El guión estará a cargo de Amy Harris, quien ya fuera guionista y productora de la mítica ‘Sexo en Nueva York’. Los productores ejecutivos serán Josh Schawart y Stephanie Savage, que actualmente trabajan en ‘Gossip Girl’ y ‘Hart of Dixie’.

FUENTE- FórmulaTV
FOTO

Deja un comentario