0

¿Que verás los jueves por la noche?

Publicado por el .

050908 0815 cmorobarunm2 ¿Que verás los jueves por la noche?

Las cadenas privadas echan toda la carne en el asador para la noche de los jueves y en la pugna por la audiencia han jugado sus mejores cartas. El binomio Antena 3 y La Sexta sacarán a la luz lo nuevo de dos serie muy esperadas: ‘Los Protegidos’ y ‘The Walking Dead’. Por su parte, Mediaset aguantará el envite con la última temporada de ‘House’ y la decimotercera de ‘Gran Hermano’.

Se puede intuir que la noche del jueves va a estar muy reñida en cuanto a audiencias pero ante tanta oferta de series y realities yo lo tengo claro: CINE. Y lo escribo con mayúsculas porque los jueves en prime time, tanto Divinity como La1, emitirán los grandes clásicos del cine. Y ante los grandes peliculones de la historia del séptimo arte, una se rinde. Lo único que me podría hacer dudar sería lo nuevo de ‘The Walking Dead’, a la que antepongo antes que ‘House’. Pero por nada del mundo me perdería un peliculón así por la tercera temporada de ‘Los Protegidos’ y mucho menos por los hámsters humanos de Telecinco.

Los zombis vuelven a caminar sin rumbo y morder por La Sexta, aunque ahora, en un día de emisión distinto. La cadena estrena este jueves 1 de marzo, a las 22:25 horas, los nuevos capítulos de ‘The Walking Dead’, correspondientes a la segunda temporada de la serie de la AMC. Los nuevos capítulos que emitirá la cadena comenzarán justo en el punto argumental en que se despidieron el pasado diciembre: el terrible descubrimiento del granero.  Una nueva trama se abrirá cuando Hersel decida ir a la ciudad y retomar un viejo hábito que había abandonado. Glenn y Rick tendrán que ir a buscarle para descubrir una verdad incómoda…


Escribe un comentario