A ‘La Fuga’ ya no la salva ni la Resistencia

Muy negro, negro o gris oscuro… el futuro de ‘La Fuga’ va camino de adquirir uno de estos colores. Los datos de audiencia no auguran nada bueno a la serie carcelaria de Telecinco y la última maniobra de la cadena parece ser el preludio de una muerte anunciada. De hecho, han optado por emplear la misma táctica que usaron hace unos meses con ‘Homicidios’ para hacer frente a ‘Gran Hotel’, y el resultado fue un desastre. ¿Por qué iba a funcionar ahora?Telecinco ha decidido retrasar el horario de inicio de ‘La Fuga’ hasta las 23.00 y anteponer la última hora del reality más longevo de nuestro país, Gran Hermano 12+1, para intentar que arrastrar telespectadores de un programa a otro. Pero mucho me temo que la audiencia de GH no va a estar interesada en la serie y los seguidores de ‘La Fuga’ quizás tampoco terminen de ver el episodio porque el final puede alargarse hasta la madrugada y al día siguiente hay que madrugar. Además en la web de la cadena se pueden ver los capítulos así que muchos optarán por verlo en otro momento.

La cadena de Fuencarral repite así estrategia para tratar de reflotar una serie que se está yendo a pique (otra más). Ya la aplicó hace meses con ‘Homicidios’. Quisieron frenar la pérdida de espectadores anteponiendo a la serie policíaca la última hora del reality show más cutre y casposo de los últimos tiempos: ‘Acorralados’. Y el desenlace fue fatal para la ficción protagonizada por Eduardo Noriega. El último golpe que necesitaban para quedar k.o. y no renovar.

Toledo, aunque tampoco registra grandes datos en Antena 3, seguirá manteniéndose en su horario habitual y comenzará media hora antes que su competidora directa. Tendremos que esperar hasta el miércoles para comprobar quien gana el duelo de la noche.

FOTO- Heraldo

1 comentario en «A ‘La Fuga’ ya no la salva ni la Resistencia»

Deja un comentario