Chad Michael Murray regresa para el fin de One Tree Hill

‘One Tree Hill’ llega a su fin. La serie adolescente, aunque ya no tanto, terminará con su novena temporada que The CW ha concedido para cerrar las tramas de todos los personajes y darle un premio a los fans por haber seguido fielmente las aventuras y desventuras de este grupo de amigos desde los comienzos de la serie allá por 2003. Incluso en las últimas temporadas, las más flojas. Y el broche de oro lo pondrá la reaparición de un personaje estrella…

Lucas Scott (Chad Michael Murray) abandonó Tree Hill junto a su esposa Peyton Sawyer en la sexta temporada. El actor regresó no así Hilary Burton, quien da vida a su pareja en la ficción puesto que le fue imposible compatibilizar su agenda de trabajo ahora que está participando en la serie ‘White Collar’.

El motivo de la vuelta de Lucas Scott se debe de la desaparición (en realidad rapto) de su hermano Nathan que no aparecerá hasta los últimos episodios. Su mejor amiga y cuñada, Haley, le pide ayuda y él acude raudo y veloz acude a Tree Hill. Además volverá a reecontrarse con su querido sobrino Jamie.

El regreso de Chad Michael Murray es uno de los más esperados por los fans. Su personaje fue de los más queridos, al igual que el de Burton, y desde su marcha muchos fueron los que dejaron de ver la serie. Además el desgaste de las tramas fue patente y no ayudó la marcha de la pareja protagonista. Sin embargo, también habrá fans que la siguieron viendo desde el principio y a los que el final de la serie les habrá dejado un vacío.

FUENTE- Seriesblog
FOTO- Onetreehillblog

Deja un comentario