0

Semana de pasión

Publicado por el .

csi Semana de pasión

 Como todos sabéis, estamos en vísperas de Semana Santa y la programación habitual de las series puede verse afectada, ya que se trata de días festivos. Os iremos avisando día a día, pero en principio sólo el jueves y el viernes habrá programación especial. Esto es, las típicas e interminables películas de estas fechas que ya estamos cansados de ver.

Hoy no habrá cambios y dependiendo de vuestros gustos os recomiendo dos series:

A las 22:15 horas en Antena 3 un nuevo capítulo de Física o Química, Egoísmo razonable. En él Irene intentará fingir que no siente celos al ver a Isaac con su nueva novia, Yoli. Pero no lo tendrá nada fácil, puesto que Isaac al ver el extraño comportamiento de su novia le pedirá ayuda. Además, Julio cada vez está más cerca de descubrir cuál fue el motivo de la muerte de su hermano. Y Ruth seguirá intentándose librar de su tutora legal Clara. Al enterarse de la cantidad económica que ha recibido tras la muerte de sus padres, piensa que podrá emanciparse con facilidad. Lo que no sabe es que Clara es la encargada de administrar ese dinero hasta su mayoría de edad.

Y si no os convencen mucho las aventuras del Colegio Zurbarán, los Científicos de Telecinco, con Grissom a la cabeza, os estarán esperando a la misma hora de todos los lunes en esta cadena. Etiquetas en los pies es el nombre del nuevo capítulo, en el que el equipo de C.S.I. Las Vegas tendrá varios frentes abiertos en los que investigar las causas de distintos asesinatos.


Escribe un comentario