0

Otra telenovela para Antena 3

Publicado por el .

Antena 3 anunción hará varios meses que comenzaría con la emisión de la telenovela Pura Sangre pero ésta nunca vió la luz en su programación.

Sin embargo, ahora que el programa de cotilleos, A tres Bandas, se ha caído de su parrilla, tiene vía libre para iniciar la emisión de la misma, y la hará coincidir con el estreno de otra telenovela por la que está apostando fuerte y que ya comentamos días atrás, Las tontas no van al cielo (título que se vió modificado porque el original iba a ser Las estúpidas no van al cielo, pero lo cambiaron para que no sonara tan fuerte).

Pura Sangre narra la historia de amor entre Florencia Lagos (Marcela Gardeazabal) y Eduardo Montenegro (Rafael Novoa). Ambos jóvenes se han amado intensamente desde niños pese a pertenecer a mundos distintos. Florencia es la menor de los cinco hijos de Alejandro Lagos (Pepe Sánchez), un potentado de la industria de los lácteos, orgulloso criador de caballos de pura sangre, heredero de una gran región a la que, durante al menos tres generaciones, han enriquecido y construido con el respaldo de la leche.

Y, Eduardo Montenegro, es el hijo único de María (Carmenza Gómez), la ama de llaves de la casa de los Lagos, jinete por naturaleza, amigo leal y cómplice de juegos y travesuras de la inseparable Florencia.

Florencia y Eduardo lucharán por su relación sentimental, pero no se imaginan que en el pasado yace una amenaza que acechará sus destinos y que la segunda esposa de Alejandro Lagos, Paulina Riascos, (Katty Saenz) enturbirá su historia de amor e intentará arrebar a Los Lagos toda su fortuna.

Esta telenovela podremos disfrutar de ella a partir de las 5 de la tarde (justo después de Las tontas no van al cielo).

Vía: Antena 3


Escribe un comentario