¿Veremos al diablo vestido de ‘Zara’ en Telecinco?

 

Telecinco y Globomedia han vuelto a unir fuerzas para sacar adelante un nuevo proyecto de ficción que a pesar de no poseer título aún, se ha sabido que sus tramas se centrarán en una redacción de una publicación de moda. 
La cadena ya tiene experiencia en emitir series que tienen como telón de fondo los entresijos del mundo de la información periodística: la célebre ‘Periodistas’ y ‘Yo soy Bea’ cuyas tramas transcurrían en la redacción de la revista femenina Bulevar21.Además el éxito en los últimos años de películas como ‘El diablo viste de Prada’ o ‘Dirt’ podrían haber animado a Telecinco a hacer un producto parecido pero a la española.

 Un pastiche de series con las que tuvo audiencia en el pasado y de películas de éxito sobre las revistas de moda podría ser la clave de la nueva ficción que prepara a caballo entre el culebrón de Bea la fea,  el dinamismo y actualidad de ‘Periodistas’ y la tiranía e ironía de un malvado jef@ como Miranda Priestly en la película ‘El diablo viste de Prada’ protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway.

Por el momento se desconocen más detalles del proyecto. Sin embargo sí ha trascendido que Amparo Larrañaga y el recientemente goyizado José Coronado podrían ser dos de los protagonistas. Ambos encarnarían a un matrimonio en el que la actriz daría vida a la directora de la revista de moda al estilo ‘El diablo viste de Prada’. Por su parte, Coronado sería su esposo. Volverían así a repetir matrimonio como ya hicieron años atrás en ‘Periodistas’.
Además también habría una pareja de protagonistas jóvenes. La ayudante de dirección y un galán que tratará de conquistarla.

Con la puesta en marcha de la nueva serie, Mediaset y Globomedia vuelven a estrechar lazos tras años distanciados, a raíz de la puesta en marcha de laSexta, cadena de la que es accionista la productora. Anteriormente, las dos compañías lanzaron diversos proyectos de éxito como ‘Médico de familia’, ‘Periodistas’, ’7 vidas’ y la ya mencionada ‘Aída’.

La serie, producida por Globomedia y Telecinco, se encuentra todavía en fase de producción y comenzará el rodaje en el primer trimestre del año.

FUENTE- Vertele

Deja un comentario