Coincide el estreno de ‘Mi Gitana’ con ‘El Número Uno’

Nueva miniserie de 'Isabel Pantoja'

Telecinco sigue tan competitiva como siempre, como cualquier cadena de televisión en los días que corren. Así que la cadena de Fuencarral va a estrenar su nueva miniserie ‘Mi Gitana‘ el mismo día que Antena 3 tiene previsto estrenar su nuevo show musical.

La minisieria de ‘Mi Gitana’, cuenta la vida de Isabel Pantoja, pero no será como la que hizo Antena 3 hace mas o menos un año, no. Sacará a la luz el lado más amargo de la Pantoja, y sus líos en Marbella. Así que dos programas/series de televisión nuevos se verán las caras en marzo, pudiendo hacer un duelo de audiencia entre ellas. El programa de Antena 3, ‘El Número Uno‘ tiene previsto emitir el programa el próximo lunes 27 de febrero, así que ‘Mi Gitana’ también lo estrenará ese día. También hay que decir, que Antena 3 ha aprovechado para emitir el show ese día por la ausencia de ‘Águila Roja‘ en Televisión Española.

La miniserie de Telecinco constará de tres episodios, eso significa tres lunes seguidos de competencia entre ‘El Número Uno’ y ‘Mi Gitana. Pero hagamos un poco de memoria… Recordemos que esta no es la primera vez que un canal de televisión utiliza un estreno de un programa televisivo para contrarrestar con otro de otra cadena. Si hacemos memoria recordaremos la miniserie sobre los Príncipes Felipe y Letizia, que justamente se estrenó el mismo día que la serie de Antena 3 ‘Hispania‘ y entre las dos, consiguieron más de cinco millones de espectadores.

Y haciendo un pequeño resumen sobre ‘Mi Gitana’, en esta miniserie se sacará toda la parte personal de la Pantoja, en la cual se basará la serie. Y algunos momentos que se pueden divisar en los anuncios que hace Telecinco sobre la serie, son momentos como cuando conoció a Mayte Zaldívar, Julián Muñoz, o sus referencias explícitas con la periodista Encarna Sánchez o su ex-mejor amiga, María del Monte.

Según mi punto de vista, no se sabe si esta miniserie tendrá éxito o no. La vida de Isabel Pantoja está mas que contada y más que indagada…

Fuente| Vertele

Deja un comentario