1

Los errores de “A” acercan a las mentirosas

Publicado por el .

pretty little liars cast 380x300 Los errores de A acercan a las mentirosas

Sólo quedan 25 días para que la identidad de “A” sea revelada. Las chicas de ‘Pretty Little Liars’ son como sabuesos. Nada las detiene cuando de cercar a su acosador/a virtual se trata, ni siquiera un examen, una cita o un evento social. Lo que tiene mucho mérito si bien, en la segunda temporada, “A” está comentiendo muchos errores. A Spencer, Aria, Emily y Hanna la investigación les está pasando factura. A los habituales chantajes de “A” se unen desagradables sorpresas familiares y dolorosas renuncias sentimentales que ellas mismas deciden antes de que alguien lo haga por ellas de la forma más cruel. Sin embargo, estas amigas son unas mentirosas y se guardan algún que otro as en la manga para no apagar la llama del amor, aunque ello suponga engañar al grupo.

“A” parece divertirse hostigando a las chicas y también a su círculo más íntimo. Ha pasado de meterse sólo con ellas a incluir a sus padres y amigos. “A” confía tanto en sí mismo/a que eso le lleva a cometer varios errores que luego son difíciles de enmendar. Perder el móvil, ser atropellado y abrirse nuevos frentes de batalla, a la larga, acaban con cualquiera.

PLL+2x20 Los errores de A acercan a las mentirosas

Estamos un poquito más cerca de saber quién es la persona que escribe esos inquietantes mensajes. En el episodio 2×13 (el especial de Halloween titulado ‘The first secret) Alison comenzó a ser acosada por “A” y ése fue el principio de su trágico final. Antes de morir, ella intentó descubrir con inteligentes artimañas quién se ocultaba tras esa identidad (como hemos podido ver en los tres últimos episodios de la serie) pero no pudo terminar su tarea.

Ahora sus amigas han retomado la labor que ella no pudo acabar y cada vez se encuentran más cerca de “A”. No están solas: Caleb y los padres de Aria y Hanna sospechan.
Mientras tanto personajes como Jeena, Garret o Noel siguen tan desconcertantes como siempre. Pero sobre todo éste último. ¿Qué le une verdaderamente a Jenna? ¿Por qué persigue a Aria?

Aún quedan unos cuantos episodios para averiguar de quién se trata. Aunque tengo mis candidatos será mejor esperar a ver qué descubren las chicas en el siguiente capítulo. Quizás un giro inesperado cambie el rumbo de los acontecimientos y descubra otro posible sospechoso. ¡Qué ganas de que pasen estos 25 días!


Un comentario

  1.   javier dijo

    Nunca he visto esta serie pero tu comentario hacia la misma hace que me sienta interesado.
    Comentaré lo que me ha parecido.

Escribe un comentario