Lo nuevo de Matthew Perry en América

Teníamos ganas de volver a ver a Matthew Perry en una serie. Su papel en ‘Friends’ lo lanzó al estrellato pero tras el fin de la comedia a este actor canadiense no le ha sido fácil encontrar su sitio en la pequeña pantalla después de los fracasos de ‘Studio 60’ y más recientemente ‘Mr. Sunshine’, serie cómica creada por el mismo que emitió la ABC. Sin embargo ahora podría encontrarlo con un registro completamente diferente.

El próximo 25 de marzo, Matthew Perry debutará en ‘The good wife’ dando vida a Mike, un carismático fiscal de Chicago que tendrá que dirigir una comisión de la Cruz Roja que investiga un tiroteo dentro de la policía. Sus intereses personales entrarán en conflicto con los de Alicia Florrick (Julianna Margulies) puesto que mientras Mike quiere sacar rédito político de la investigación, Alicia tratará de buscar la verdad.

Los creadores de la serie que emite la CBS, Michelle King y Robert King, han revelado que desde el principio pensaron en el actor canadiense a la hora de escribir este nuevo personaje. Además está previsto que Perry permanezca en varios capítulos y, en función de la aceptación y funcionamiento de su trama, podría acabar pasando a formar parte del reparto regular de la serie a partir de la cuarta temporada si la ficción de CBS resulta renovada.

FUENTE- EuropaPress

2 comentarios en «Lo nuevo de Matthew Perry en América»

Deja un comentario