Madonna se matricula en el instituto McKinley

La «Ambición Rubia» ha vuelto con fuerza a los medios y a la música. Su nuevo trabajo está siendo todo un éxito, triunfó con su espectáculo en la final de la Superbowl y ahora se prepara para irrumpir en ‘Glee’ por todo lo alto porque Madonna ha aceptado la oferta que Ryan Murphy, creador de la serie, le hizo.

En esta ocasión podremos ver a la «Reina del Pop»Â dándolo todo en el instituto de ‘Glee’ aunque aún no ha trascendido cuándo veremos ese capítulo. La serie musical ya dedicó hace años uno de sus episodios a Madonna cantando y bailando  temas muy conocidos de la cantante como Vogue, Like a Virgin, Express Yourself o 4 minutes, pero ahora quieren que ella aparezca en un capítulo.

La «Ambición Rubia» se sumaría así a un gran número de estrellas que ya han aparecido en la serie musical: Britney Spears, Gwyneth Paltrow o recientemente Ricky Martin interpretando a un sexy profesor de español.

La trama de ‘Glee’ se desarrolla en el instituto William McKinley de Ohio y se centra en los integrantes de un coro, conocido como New Directions. La gracia de la serie es que representa a través de números musicales interpretados por los personajes, canciones de ayer y hoy volviendo a recuperar con una nueva estética antiguos temas o impulsando los más novedosos. Todo ello mezclado con los amoríos, aspiraciones, sueños y problemas de un grupo de adolescentes del instituto con diferentes personalidades que no tienen mucho en común salvo la música. Muy entretendida.

FUENTE- ABC

Deja un comentario